Cruzando Uruguay en bici

Para comenzar con esta historia quiero contarte que el cruzar por Uruguay empezó como la idea de ir desde Buenos Aires hasta Santa Ana Do Livramento Brasil en bici , y aunque solo hice el 80%(solo ida) en bici te quiero contar que me paso en el camino, guardo la esperanza que un dia seas tu el que quieras emprender este mismo viaje o parecido y te pueda guiar un poco.

Esto fue en semana santa del 2012, decidi agarrar mi mochila, herramientas, mi bici, comida muy practica, y 300 pesos argentinos y arrancar pa Brasil.




En el camino no se me pincho ninguna llanta hasta Concepción del Uruguay, pero si se me solto el freno de la llanta delantera, un poco asustado continue..


Luego de seguir y notar que esta parte de Argentina es totalmente plana y que sentia que estaba avanzando muy rapido gracias tambien a que un carrito me avanzo un poco llegue a la rotonda de Zarate, alli pregunte en una estacion de policia la via para llegar a Gualeguaychu y ellos mismos me regalaron un cuadernito donde me escribieron en el, cuadernito que luego use para pedir a las personas que me regalaran un mensaje.

FOTO:

Casi llegando a Gualeguaychu casi muerto, luego de haberme dormido varias veces pedaleando e incluso caerme y ahi darme cuenta que me estaba durmiendo, pare! en esta parada estaba decido a pedir una ayudita mas para avanzar en el camino, entonces fue cuando le pedi a una familia que viaja en una casa rodante que me acercara hasta donde pudieran.

Era una familia de gitanos, muy buenas personas que me dejaron a 60 kilometros de Gualeguaychu. Ahora me dirigia a Concepcion del Uruguay.

FOTO:

Mi primera parada fue en la noche en Concepcion del Uruguay ya que desde Buenos Aires hasta ahi me tomo un dia en llegar, estando alli comence a buscar un lugar donde quedarme hasta que encontré una estación de servicio, alli conversamos casi por toda noche(aunque yo me dormi sentado) con personas que iban llegando, escuchando historias de vida, historias de la comunidad de los alrededores y ademas leimos Oblogo(http://oblogo.com/)..llegada ya la mañana Jhonatan mi tocayo me regalo un mensaje.

FOTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario